INDUGESTPLUS CONSERVACIÓN

Indugestplus Conservación es el equipo líder en outsourcing de conservación, mantenimiento de edificios e instalaciones de todo tipo.

IG+ gestiona, coordina y ejecuta todas las inspecciones obligatorias derivadas de la normativa vigente, asegurando su cumplimiento actual y futuro.

IG+ se consolida como empresa de conservación y mantenimiento de establecimientos públicos o privados, realizando un servicio completo llave en mano, delegándonos toda responsabilidad, y permitiendo a nuestros clientes centrarse en su negocio.

Elaboramos presupuestos anuales, donde se incluyen todos los servicios legalmente obligatorios, quedando documentados los  importes mensuales.

INDUGESTPLUS CONSERVACIÓN EFICIENTE AHORRO ENERGÉTICO

Captura de pantalla 2015-09-28 a la(s) 15.45.45Prevenir es ahorrar, prevenir es optimizar, prevenir es mejorar, prevenir es sinónimo de seguridad. La mejora continua es nuestra identidad, y por este motivo destinamos gran parte de nuestro esfuerzo en realizar una eficiente gestión energética y ambiental, para un aprovechamiento de la energía y una reducción de los costes de suministro.

Las auditorías energéticas para optimizar su industria o negocio, con el asesoramiento en tarificación eléctrica, proyectos de eciencia energética con la implementación de energías renovables, alumbrado led y cálculo e instalación de baterías de condensadores para compensación de energía reactiva, son otros de los tantos servicios que ofrecemos. La implementación de un plan de gestión medioambiental forma parte de la optimización de los costes de operación que estamos integrando, y un sello de identidad de los clientes con el distintivo IG+.